Powered by Blogger.

Followers

Decoración de puertas de Navidad

Tuesday, November 23, 2010


¿Ya te has puesto a pensar en la decoración de Navidad? Tal vez ya estés buscando adornos para tu arbolito o pensado cómo decorar la sala. Sin embargo, es probable que aún no te hayas puesto a pensar en la decoración de la puerta principal. Generalmente solemos preocupamos por el aspecto interior de la casa, descuidando los exteriores. Cuando un amigo o familiar visita nuestra casa lo primero que ve es la puerta de entrada. Por lo tanto, es importante centrarnos en la decoración de puertas de Navidad.

¿Quieres ideas? A continuación te damos algunas ideas para que puedas decorar tu puerta de Navidad.

En primer lugar puedes tomar un trozo de cartón o de madera y cortarla en forma de media de Navidad. Luego decórala con pintura de colores y cuélgala en la puerta principal de tu hogar. También puedes dibujar un muñeco de nieve o a Papá Noel y recortarlo. Será un excelente detalle para tu puerta.

Si eres bueno en el dibujo puedes dibujar una escena de Navidad, con Papá Noel, los renos, duendes y nieve. Coloréalo y pégalo en tu puerta. También puedes colocar árboles de Navidad a ambos lados de la puerta. Decora el camino de entrada con luces como forma de darle la bienvenida a los invitados de la casa. Por último, también puedes colgar estrellas, bolas de cristal, etc.

Una opción más clásica es decorar nuestra puerta de entrada con una corona navideña. En esta oportunidad te damos dos opciones. En primer lugar, puedes hacer una corona de maíz.

Blog Archive

 

Most Reading