Y un elemento fundamental para cualquier mascota es la cama. Si no tienes idea de qué cama comprar para tu mascota – ya sea perro o gato – quizás encuentres una buena solución en esta cama tan particular.
Se trata de una cama para mascotas que emula a las camas rebatibles para nosotros, los seres humanos. Se trata de una cama que, cuando está cerrada, queda oculta dentro de un elegante y vistoso mueble de madera.
Esta cama para mascotas te permitirá mantenerla cerrada cuando el perro o gato no esté durmiendo, y así evitar que se desparramen sus pelos por toda la casa, o incluso aprovechar para ahorrar espacio en el ambiente donde la has colocado.
¿Otra ventaja de esta cama para mascotas? Que no desentona con la decoración clásica de tu casa. A simple vista, parecerá un pequeño mueble de madera cuya superficie superior también podrás utilizar para colocar objetos de decoración como lámparas o velas.
Esta original cama para mascotas se llama PetMurphyBed y cuesta alrededor de 250 dólares. Se puede adquirir en color roble o también en negro, que queda más moderno.
Desde luego, esta cama para mascotas viene con el colchón especial al tono.
Más información y venta en MidnightPass