Powered by Blogger.

Followers

Decore su sala al estilo Feng Shui

Friday, July 30, 2010




Más allá de las religiones y creencias, hay algunas simples reglas en Feng Shui que permiten crear ambientes armoniosos y con una energía particular. Por este camino se trata de alcanzar un equilibrio mediante la combinación de colores, números,símbolos y los cinco elementos tradicionales: fuego, metal, tierra, agua y madera.

El principio del color esta directamente asociado con el principio de los cinco elementos. Cada color tiene una energía determinada:

La madera se relaciona con el verde. Promete paz y prosperidad.
El Fuego con el rojo. Se asocia a la felicidad y la prosperidad.
La Tierra con el amarillo. Significa autoridad y alegría
El Metal con el color blanco de la pureza.
Al agua le corresponde el negro pues se asocia con la profundidad.
El dorado es un color apreciado por todas las culturas al representar la riqueza en China, combinado con rojo se lo relaciona con la suerte y la abundancia.
La puerta de entrada del hogar es uno de los puntos claves. Un aspecto importante al momento de la construcción y la decoración Feng Shui es que la puerta no debe ser pequeña, ya que por allí ingresa la energía al hogar.

La distribución de los muebles debe considerarse de tal modo que nada obstaculice el pasaje, ya que la energía debe ingresar libremente y no debe haber nada que bloquee la libre circulación. El ambiente debe ser claro, luminoso y alegre. El color de las paredes, la tapicería, los detalles u obras de arte son el complemento ideal para lograr el equilibrio de los elementos

Recuerda: LA ENERGIA, POSITIVA O NEGATIVA, PUEDE ENTRAR EN TU HOGAR SOLAMENTE DE UNA FORMA: CONTIGO.

Si al entrar en tu casa te sientes lleno de amor, paz interior y pensamientos positivos, NINGUNA ENERGIA NEGATIVA LOGRARA PENETRAR EN TU CASA Y SOLAMENTE ENTRARAN ENERGIAS POSITIVAS.


Blog Archive

 

Most Reading