Powered by Blogger.

Followers

Escritorios futuristas para oficinas dentro de casa

Wednesday, October 13, 2010


Uffix es una empresa dinámica italiana especializada en la producción de mobiliario de oficina. Podría ayudarle a amueblar su oficina en el hogar por los escritorios modernos y ergonómicos o los muebles de oficina.

Ofrece varias colecciones interesantes, pero el más elegante y contemporáneo es Luna. Las mesas de esta colección son impresionantes y futuristas y no como mesas de oficina habituales con la parte posterior rústico.
Se pueden ubicar hasta en el centro de la sala, ya que son perfectos desde todos los lados. base original está disponible en diferentes acabados.

Usted puede elegir entre cuero rojo y negro o lacado brillante de colores diferentes. La parte superior es una placa de vidrio grande, que se combina con la base muy bien, gracias a la inserción de la elegante zona de trabajo.

Uffix también ofrece estanterías con los mismos acabados que las mesas, por lo que puede reunir un conjunto sorprendente para el lugar donde pasa gran parte de su día cuando se trabaja en la casa. Con la Luna tiene una oportunidad de rodearse de la belleza y confort, y el trabajo cambia en placer. Para obtener más información acerca de Uffix y sus colecciones se puede visitar su sitio.

Blog Archive

 

Most Reading